Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto busca explotar este fin de semana

El Soria Baloncesto busca explotar este fin de semana

Actualizado 23/11/2018 20:18

Con partidos en casa y en Palencia y Valladolid, el club de basket soriano debe comenzar la senda del ascenso en juego y resultados.

Con dos meses de competición a sus espaldas el Club Soria Baloncesto empieza a entrar en calor y sólo le queda explotar. En esta 11ª jornada del Campeonato Autonómico tiene una muy buena oportunidad para hacerlo. Además, en esta jornada, la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, realizará varias acciones para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este sábado, en San Andrés, solo juegan los equipos B que reciben al Juventud Aranda. A las 18:00 horas, el CSB Infantil Masculino B, octavo clasificado, recibe al sexto para intentar seguir sumando y, a las 20:00, jugará el CSB Cadete Masculino B, quinto clasificado, para marcharse definitivamente para arriba a costa del séptimo clasificado.

Otros dos viajan. El sábado lo hará a Valladolid el Adasa CSB para enfrentarse al Ponce en un partido muy difícil y el domingo se desplazará a Palencia un CSB Infantil Masculino A muy lanzado que buscará su séptima victoria a costa del Maristas B.

Todos los demás descansan, incluido el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, que prepara el inicio de la competición liguera para el próximo día 2 de diciembre cuando recibirá a Filipenses en San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...