Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ningún numantino consigue entrar en el cuadro final en la Copa de España de Oviedo

Ningún numantino consigue entrar en el cuadro final en la Copa de España de Oviedo

Actualizado 25/11/2018 20:55

Durante la semana pasada se han disputado dos campeonatos de gran trascendencia en el ámbito billarístico español, uno enmarcado en el calendario de carambola, el Gran Premio de España de Billar a Tres Bandas 'Baeza Renacimiento', y el otro en el calendario de pool, la Copa de España de Bola 9 de Oviedo.

A Baeza (Jaen) acudían los numantinos Carlos Cortés, Javier Jesús Morales y Pedro Camarero, consiguiendo este último la clasificación para el cuadro final, con un meritorio promedio general de 0.952. Pero en dieciseisavos se cruzaría con el murciano Jesús Jiménez Manresa, contra el que acabaría cediendo 40-18 en 32 entradas. Cortés clasificaría finalmente en 35º posición, mientras que Morales lo haría el 48º. El campeonato lo ha terminado venciendo el balear Carlos Crespo, ante el catalán Ricardo García. El reciente vencedor del IV Open Nacional Ciudad de Soria",David Zapata, junto con Antonio Montes, completarían el podium de la prueba.

Por otra parte, en Oviedo, Javier Del Santo e Iñaki Pardo serían los encargados de representar al conjunto numantino en el campeonato, pero ninguno supo adaptarse a las mesas de la capital del principado asturiano, y no consiguieron clasificar para el selecto cuadro final, que se ha disputado a lo largo del día de hoy, y en donde ha terminado venciendo Francisco Sánchez en la final a Juan Antonio Pina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...