Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las jornadas de Alimentos Locales de Ágreda, del 10 al 12 de diciembre

Las jornadas de Alimentos Locales de Ágreda, del 10 al 12 de diciembre

Actualizado 27/11/2018 09:57

Agralco Formación vuelve a convocar esta cita que este año tiene como protagonista a Casa Pedro, ganadora de la última edición de concurso de pinchos de Valladolid.

La firma agredeña Agralco Formación ha programado ya sus Jornadas sobre Alimentos Locales y 'lo mejor de España' para los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Unas jornadas que cumplen ahora su quinta edición y que contarán con la afamada chef local Charo Val y de su homólogo turiasonense José Tazueco. A ellos se suma también Casa Pedro, de Zaragoza, ganadora este año del XIV Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid.

En la primera jornada, el lunes 10, habrá una jornada formativa a cargo de Casa Pedro por la tarde continuada con una degustación de alimentos sorianos.

El día 11 de 10:00 a 13:00 horas habrá una 'master class' de la mano de Cafemanía, y de 16:00 a 20:00 horas está prevista una jornada formativa a cargo de la firma hostelera zaragozana mencionada. Tras esta, se celebrará una degustación de los productos elaborados.

Para el día siguiente, miércoles 12, el programa contempla de 10:30 a 13:30 diversos talleres dirigidos a escolares, en unas didácticas dirigidas por Charo Val y José Tazueco quienes harán lo propio ya en horario vespertino (de 17:00 a 20:00) en esta ocasión encauzados al público femenino, fundamentalmente para la agrupación Mujeres del Moncayo.

Las personas interesadas en participar deberán cursar su inscripción inscribirse en las oficinas de Agralco Formación polígono industrial La Dehesa, parcela 4, de la localidad o llamando al 976 64 76 12. Las plazas son limitadas.

Todos los actos contemplados en el programa tienen como escenario el patio de columnas de palacio de Los Castejones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...