Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] relaciona la subida del IBI con el incremento del gasto en iluminación navideña

[email protected] relaciona la subida del IBI con el incremento del gasto en iluminación navideña

CAPITAL
Actualizado 26/11/2018 09:09

La Agrupación de Electores [email protected] llama la atención de los sorianos, a través de un comunicado, y pretende que se pregunten en qué se invierte el dinero que se recauda a través del Impuesto de Bienes Inmuebles, un impuesto que también según este escrito, ha subido este año un 5,8%.

La Agrupación de Electores [email protected] aprovecha que en estos días el Ayuntamiento procede al cobro de la segunda parte del Impuesto de Bienes Inmuebles para hacer público un comunicado en el que apelan directamene al vecino de la capital. En el escrito se puede leer lo siguiente:

"Estos días, en tu mermada cuenta corriente te habrán descontado el pago de la segunda parte del Impuesto de Bienes Inmuebles de tu propiedad en Soria capital. Te lo hacen en dos partes, para que no te enteres de la bofetada que tu queridísimo Alcalde te mete todos los años a la hora de liquidar dicho impuesto. Un ejemplo son los cerca de 400 € que se paga por un piso, de los sociales, en la zona de Los Royales".

[email protected] quiere con estas palabras animar a los vecinos de Soria a que se pregunten en qué revierte este impuesto que este año ha vuelto a subir en la capital. Lo hace de la siguiente forma: "Me imagino que te has dado cuenta que pagas más que el año pasado, pues el tipo impositivo ha subido un 5,8%. ¿En qué se lo va a gastar tu Alcalde? Una parte de la subida de tu impuesto, en luces navideñas... 170.000 €".

El escrito concluye con la afirmación de que esta agrupación "apuesta por una buena gestión del dinero público".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información