Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sellado de un vaso de la planta de RSU de Golmayo costará más de 61.000 €

El sellado de un vaso de la planta de RSU de Golmayo costará más de 61.000 €

PROVINCIA
Actualizado 27/11/2018 19:43

La Diputación aprueba esta partida y también la devolución de garantías definitivas para distintos adjudicatarios

Por otro lado, ha acordado aportar al Consorcio para la gestión de tratamiento y reciclado de residuos sólidos urbanos, para el sellado del 4º vaso, 61.400,41 euros. También ha aprobado la devolución de garantías definitivas constituidas por diversos adjudicatarios por importe de 72.545,87 euros.

La Junta de Gobierno ha conocido también la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por la que desestima el recurso de suplicación interpuesto por un particular contra la del Juzgado de lo Social de Soria, por la que se desestimaba su demanda sobre vulneración de derechos fundamentales, con ocasión del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de 26/06/2018, por la que se le ordenaba al demandante la realización de tareas propias de su categoría laboral, y no las de capataz. La Sala de lo Social considera que dicha orden no implica, ni indiciariamente, retorsión o represalia contra el trabajador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información