Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Talleres, demostraciones y actividades infantiles para la Navidad en el mercado

Talleres, demostraciones y actividades infantiles para la Navidad en el mercado

Actualizado 27/11/2018 17:44

Tras la celebración del Mercasetas el viernes y el sábado, llega el turno del primer taller de adornos navideños con acebo. Los interesados en tomar parte pueden solicitar información en los puestos número 11 y 15 del mercado.

El Ayuntamiento de Soria y la Asociación de Comerciantes del Mercado han cerrado un completo programa de actividades que se llevarán a cabo coincidiendo con la Navidad y que comenzarán este fin de semana con la celebración del Mercasetas el viernes y el sábado. La siguiente cita está prevista el 4 de diciembre con un taller de adornos de acebo en la planta baja a partir de las 17.30 horas.

Los talleres son gratuitos y los interesados deben dirigirse a los puestos número 11 o número 15 para inscribirse con la presentación de cuatro tickets de compras en los diferentes puestos del mercado en los últimos siete días. El taller de acebo se repetirá el día 21 de diciembre en el mismo horario.

Por otro lado, los días 12 y 15 de diciembre, a las 11.00 y 12.30, se llevará a cabo una demostración de cocina en directo con Thermomix en la primera planta con productos frescos del Mercado. El programa de diciembre y enero incluye también otros cursos y charlas vinculadas a la micología y se cerrará con el Mercatrufas.

Talleres infantiles

Se han previsto cuatro talleres para niños de 8 a 12 años para la elaboración de cupcakes (18 de diciembre y 4 de enero) y para elaboración de bolas (26 de diciembre y 4 de enero). Los talleres son gratuitos.

En el archivo adjunto pueden ser consultadas y descargadas las distintas actividades del programa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...