Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se presenta oficialmente ante la afición este domingo

El CSB se presenta oficialmente ante la afición este domingo

Actualizado 28/11/2018 09:57

El club de basket se viste de largo en el San Andrés tras el partido de su escuadra senior Ciudad Europea del Deporte contra el Filipenses de Palencia.

El Club Soria Baloncesto celebrará su presentación oficial en el pabellón de San Andrés, el domingo 2, a partir de las 19:30 horas aproximadamente, tras el primer partido de Liga que su buque insignia, el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte, disputará contra el Filipenses.Una ceremonia en la que el club de basket soriano presentará ante la afición uno por uno de sus jugadores, incluyendo los pertenecientes a las escuelas de baloncesto de Escolapios y las Pedrizas. Un acto que contará con con juegos, sorteos y las fotos correspondientes.

En esta 12ª jornada del Autonómico, todos los partidos se podrán ver en San Andrés. Cuatro el sábado 1: a las 16:00 horas, el ADASA CSB contra Ponce de Valladolid para seguir mejorando su rendimiento; a las 18:00, el CSB Infantil Masculino B para confirmar la senda ganadora ante el Maristas Palencia B y el CSB Infantil Masculino A para afianzarse a costa del vecino Fuente del Rey y, finalmente, a las 20:00 horas, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para romper definitivamente con la racha de derrotas por la mínima de las últimas jornadas también a costa del vecino Fuente del Rey. Los cadetes descansan.

El domingo 2, a las 18:00 horas, el choque de la jornada: el CSB Senior Ciudad Europea del Deporte recibe al Filipenses de Palencia en un partido muy duro y que servirá para valorar la evolución de los rookies sorianos en una competición de muchos quilates como ya se puso de manifiesto durante la Copa de Castilla y León en la que el CSB no conoció la victoria atendido el nivelazo exhibido por todos los equipos en competición. Con carácter previo, a las 16.30, jugará el CSB Municipal contra el Rótulos Pascual Martirelo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...