Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, 'La dama boba', teatro en Ágreda

El sábado, 'La dama boba', teatro en Ágreda

Actualizado 29/11/2018 20:44

El salón parroquial El Fuerte acoge la representación de la obra de Lope de Vega escenificada por la compañía El Delirio.

Este sábado, a las ocho de la tarde, dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León y con el amparo del Ayuntamiento, el salón parroquial El Fuerte de Ágreda acoge la representación de la obra 'La dama boba', de Lope de Vega.

Una representación cuya puesta en escena correrá a cargo de la compañía El Delirio Teatro, bajo la dirección de Béatrice Fulconis y cuya entrada tiene un precio de dos euros.

La comedia tiene como eje a Octavio, padre de dos hijas todavía solteras, que intenta concertar sus bodas. Laurencio, un joven poeta sin dinero, pretende a Nise, culta y refinada. Mientras, Finea, la más joven y despreocupada, posee una gran fortuna heredada de su tío, fortuna que mantiene a toda la familia. Su padre ha concertado su boda con Liseo, galán y adinerado. Sin embargo, el día que Laurencio decide empezar a cortejar a Finea para conseguir su fortuna y Liseo se enamora de Nise, la tranquilidad de esta familia llega a su fin.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...