Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton vuelve a la cancha a finales de año en Tordesillas

El Valonsadero Bádminton vuelve a la cancha a finales de año en Tordesillas

Actualizado 30/11/2018 11:18

La joven volatnista de club deportivo soriano Cristina Quintanilla lograba un bronce en el primer Circuito de Edad de CyL.

El Valonsadero Bádminton retomará la competición a finales de año en el II TTR Castilla y León A para la categoría sub11, que se celebrará en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Una vuelta a la competición después de que el fin de semana jugadores del club acudiesen a El Burgo de Osma para la primera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León sub13, sub15 y sub17. Este circuito reune a los volantistas regionales de estas categorías en cuatro fechas, tres de ellas para las pruebas de individual (masculino y femenino) y una más para las pruebas de dobles (masculino, femenino y mixto). En esta ocasión se trataba de una citas para las pruebas individuales.

Los jugadores del Valonsadero Bádminton que tomaron parte en la competición fueron Lucas Almazán, Daniel Campos, Alberto Frías, Ángela Molina, Iria Randeiro (sub13) y Cristina Quintanilla (sub17). A pesar de que para los sub13 este torneo era su debut en competición oficial esta temporada, todos desarrollaron un juego acorde a sus prestaciones a estas alturas del curso. En categoría sub17, llegó el resultado más destacado de la jornada para el Valonsadero. Cristina, después de varios quintos puestos en competiciones previas, se subía al tercer escalón del podio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...