Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multitudinario encendido navideño en la capital

Multitudinario encendido navideño en la capital

CAPITAL
Actualizado 30/11/2018 21:20

Las plazas de Mariano y Ganados se llenan de público para dar la bienvenida a los nuevos adornos luminosos para estos días.

Un gran árbol de Navidad presidiendo la plaza de Herradores era encendido, junto a otros motivos luminosos llegada la noche de este 30 de noviembre en el centro de la ciudad, un acto que congregaba a numeroso público, que no ha querido perderse este acto de estreno.

Pocos instantes antes de la puesta en funcionamiento de estos adornos, ambos lugares se oscurecían para dar realce al prendido lucernario, donde una decena de niños, en un escenario en la plaza de Mariano Granados, proclamaban uno por uno, los diez segundos previos al encendido. Llegado el descuento, el encendido sorprendía a los presentes, de todas las edades.

Para el miércoles, el Ayuntamiento ha previsto otro acto de parecidas características, con la llegada de una bola gigante en Granados, en una iniciativa municipal con la que se busca revitalizar el comercio y los negocios del centro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información