Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El mercado se llena con Mercasetas

GALERÍA: El mercado se llena con Mercasetas

Actualizado 01/12/2018 20:30

El público soriano ha respondido de forma satisfactoria a la invitación de la organización. La demostración micogastronómica del chef Carlos Aldea ha sido uno de los puntos fuertes de la tarde.

Mercasetas ha regresado a la capital soriana después de 3 años de parálisis obligada por las malas campañas micológicas que se venían sucediendo en la provincia. La cita con la micología vivía hoy su segunda jornada en una nueva sede, el Mercado Municipal, en un intento de "seguir sumando sinergias y aprovechar la reciente apertura de la Lonja Soria", según destacaba Ana María Calvo, concejal de Turismo en el ayuntamiento de Soria.

Con esta cita, el Mercado Municipal se ha llenado de vida. Los sorianos han respondido a la invitación de la organización y el ambiente era más que animado en esta segunda jornada.

Sin duda, las dos exposiciones de setas en frescos y setas liofilizadas, el concurso de 'Adivina el peso de la cesta', la feria de productos relacionados con el monte y la tradición soriana y la demostración micogastronómica del chef del Parador de Soria, Carlos Aldea; servían de buen reclamo.

Carlos Aldea ha llenado el espacio disponible para deleitar a los presentes con tres elaboraciones con las setas y hongos como protagonistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...