Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos nuevas paradas de autobús urbano en el entorno del Mercado Municipal

Dos nuevas paradas de autobús urbano en el entorno del Mercado Municipal

CAPITAL
Actualizado 02/12/2018 12:56

La concejala de Servicios Locales, Ana Alegre, explica que se ha tomado esta decisión junto con el Grupo Avanza, adjudicatario del servicio, para proseguir con las adaptaciones del servicio atendiendo las demandas de vecinos y vecinas e incidiendo en la dinamización del centro de la ciudad.

El servicio de transporte urbano de la ciudad añadirá desde mañana dos nuevas paradas en el entorno del Mercado Municipal y los cines, que abrirán sus puertas en breve, con el objetivo de proseguir con el doble objetivo de añadir recursos para dinamizar el centro y mejorar los servicio que se prestan a los vecinos y vecinas en materia de movilidad. Desde hace unos meses, el transporte está sufriendo cambios para adaptarse a las demandas de la ciudadanía y esta es una más dentro de este deseo de facilitar el uso de transporte público. De esta forma, desde mañana la línea 4 modifica su trayecto e incluye dos paradas de nueva creación para la zona del Mercado Municipal y los Cines.

LINEA 4.- Se modifica el trayecto de la línea 4 para incluir 2 paradas de nueva creación que darán servicio a la zona del Mercado Municipal:

Parada 111.- DOCTRINA /MERCADO

Parada 112.- SANZ OLIVEROS

Están situadas próximas a la calle Doctrina Nº 3 y al final de la calle Sanz Oliveros intersección con la Travesía de las Cinco Villas.

El nuevo recorrido saldrá desde la parada de EL SALVADOR como hasta ahora para pasar por la zona del Mercado Municipal y posteriormente subir por la N-234 en dirección al Hospital Virgen del Mirón, Hospital de Santa Bárbara, Merineros, Gaya Nuño, Estación de Autobuses, Calle León y de vuelta a la Plaza de El Salvador por la avenida de Valladolid.

Se han modificado los horarios de salida, que con efecto de mañana lunes 3 de diciembre de 2018, serán los siguientes:

Desde Plaza de El Salvador (Horarios de Salida)

8:10 8:40 9:10 10:10 10:40 11:10

11:40 12:10 12:40 13:10 14:10 14:40

LINEA 4E.- Se incluye una nueva parada 113.- FUENTE DEL CAÑO (B) para dar servicio de subida a la zona norte del polígono industrial de Las Casas a los usuarios residentes en la zona de Avda. de Constitución y Barriada.

Desde Plaza de El Salvador (Horarios de Salida)

7:42 9:40 13:40 15:10

El resto de líneas y horarios permanecen inalterados.

Hay que recordar que el Ayuntamiento, además de esta mejora en el transporte, ha añadido también este mes de diciembre una lonja micológica en la primera planta del mercado con una importante afluencia de consumidores y recolectores y mantendrá actividades durante todo el mes de diciembre junto con la Asociación de Comerciantes en el edificio con talleres, charlas, cursos y exposiciones. El Mercatrufas será otro punto de atracción de usuarios a la zona como ya ha ocurrido también este viernes y sábado con la reciente celebración del Mercasetas.

Otro reclamo que ha despertado un gran interés durante estas fechas ha sido la ornamentación e iluminación por las fiestas navideñas con la que se ha realizado una especial incidencia en la plaza de Bernardo Robles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información