Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: 350 personas inauguran la temporada del Centro Excursionista Soriano

GALERÍA: 350 personas inauguran la temporada del Centro Excursionista Soriano

CAPITAL
Actualizado 02/12/2018 08:41

El CES presentó su calendario de actividades que, además de los habituales viajes y campeonatos tiene una importante novedad, se ha programado un fin de semana a Masella-La Molina.

El Centro Excursionista Soriano inauguró el viernes la temporada de esquí a las 20:00 de la tarde en el bar Casa Manolo, en el alto de la Dehesa, con la asistencia de mas de 350 esquiadores y amigos de los deportes invernales.

En dicho acto, el CES presentó su calendario de actividades programadas para este año, entre los que destacan además de los habituales viajes de fin de semana a distintas estaciones de esquí de nuestra península (Formigal, Panticosa, Cerler, Baqueira) y Andorra (Grandvalira), la excursión a Suiza a la zona de Interlaken del 2 al 9 de febrero y a los Alpes franceses concretamente Tignes en Semana Santa (ya que al caer tan tarde han tenido que buscar una estación con altura como es esta que cuenta con un glaciar donde poder esquiar).

Así mismo, como novedad, este año se ha programado un fin de semana a Masella-La Molina.

Como todos los años, tendrán lugar las actividades más importantes del Club, que son los Campeonatos de Esquí en el Punto de Nieve de Santa Inés y en la estación de Formigal

Entre todos los asistentes se sortearon varios viajes de esquí fueron invitados de una consumición con degustación de jamon y distintos aperitivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información