Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai: "Ni me siento cuestionado ni siento que tenga un contrato de 15 años"

López Garai: "Ni me siento cuestionado ni siento que tenga un contrato de 15 años"

DEPORTES
Actualizado 02/12/2018 20:37
Bernat Díez

Respecto a la contienda entre el Numancia y el Nàstic (3-0) en Los Pajaritos, “el equipo ha hecho un partido completo de principio a fin”. Además, “los chicos creen en lo que hacen”.

No acaba de habituarse Aritz López Garai al “runrún” generado en la grada de Los Pajaritos cada vez que el Numancia realiza ciertas acciones de contención. “Que te tiren en el minuto uno, cuando no ha pasado prácticamente nada, y ya esté el runrún… Eso no ocurre en ningún campo de España”, resumió el técnico del Numancia, que pese al cómodo triunfo (3-0) en Los Pajaritos mostraba un semblante serio. Respecto a la contienda, “el equipo ha hecho un partido completo de principio a fin”. Además, “los chicos creen en lo que hacen”. El Numancia hoy “ha estado acertado de cara a portería”. Sobre ciertas demarcaciones, López Garai siempre le dice lo mismo a Marc Mateu, que le pone de “lateral para que ataque”.

Esos tres puntos dan vida al Numancia, el cual ha de tener ”tranquilidad” para preparar “un partido difícil” esta próxima semana en Riazor contra el ‘Dépor’. No se siente “cuestionado” por parte del club, tampoco siente que tenga un contrato “para los próximos 15 años”. Habla otra vez de “montaña rusa” para referirse a esta Segunda.

La situación del Nàstic no está apta para lanzar cohetes al aire. Lo ejemplificó el rostro de Enrique Martín, entrenador, con pasado numantino, del bloque catalán, colista destacado de la Segunda división. “La primera parte ha estado bien; la segunda, peor”, ha manifestado Martín, quien ha apostillado que “el segundo gol ha sido prácticamente de risa (Becerra y Albentosa se anotaron el 2-0 en Soria)”. No está satisfecho de la segunda mitad realizada por el Nàstic de Tarragona en Soria. Sobre su situación como farolillo rojo, “estamos ahí. Hay que ser insistentes para darle la vuelta a la tortilla”, alegó un Martín “realista”, que no mira “hacia otro lado”. Confía en revertir la situación que condena y relega al Nàstic a la cola de la clasificación. “Nos pasan cosas muy raras”, ha dejado caer el experimentado míster en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información