Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MEGA-GALERÍA: Club Soria Baloncesto. Nunca una derrota supo mejor

MEGA-GALERÍA: Club Soria Baloncesto. Nunca una derrota supo mejor

Actualizado 02/12/2018 21:18

El primer partido de Liga de división masculina de Castilla y León ha sido más que disfrutado en la ciudad de Soria. El San Andrés se ha llenado de aficionados y deportistas. Todos juntos para celebrar el regreso del baloncesto soriano a una categoría nacional.

En la cuarta temporada desde la fundación del Club Soria Baloncesto (CSB), el baloncesto masculino de categoría nacional vuelve a tener un representante en Soria. El CSB Senior Ciudad Europea del Deporte ha disputado el partido inaugural de la temporada contra el Filipenses, segundo clasificado de la temporada anterior.

El resultado, quizás lo de menos en el partido de hoy, ha sido una derrota 74-76 pero el sabor de boca no ha podido ser mejor. Fernando Flores, entrenador del conjunto, ha declarado que "el partido ha estado muy bien, la igualdad se ha mantenido hasta el final y la emoción ha puesto el toque necesario. Los jugadores han estado a la altura frente al que va a ser uno de los mejores equipos de la liga".

Por delante queda una temporada entera que va a ser "llamativa" y en la que "existe mucho margen de mejora" porque el ingrediente más importante está presente, "tenemos muchas ganas todos, club, afición, jugadores y yo, todos", ha recalcado el míster.

Después de este debut en la primera división masculina de Castilla y León, el Club Soria ha celebrado su presentación oficial ante la afición. Todos los nombres del club han resonado en el San Sandrés, incluyendo los de las Escuelas de Baloncesto de Escolapios y las Pedrizas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...