Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caleya, el paraíso animal tiene su sede en Soria

Caleya, el paraíso animal tiene su sede en Soria

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 03/12/2018 13:57
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, visitamos la tienda de mascotas Caleya.

La tienda de mascotas ‘Caleya’ reside en Soria, aunque tiene tintes asturianos: “De hecho, el nombre del establecimiento responde a una palabra del territorio astur, pues caleya significa camino”, informa Jesús Recacha Menéndez, el propietario del ‘zoológico’ soriano. Abunda la variedad en Caleya, donde “intentamos realizar un servicio completo”. Están remodelando una sala en la que las mascotas podrán pasar por el baño y la peluquería. Recacha asegura que “no se excluye a ningún animal” en Caleya. Más centrados en los perros y en los gatos, pero “cada vez estamos progresando más en acuariofilia, en pajarería y en animales exóticos”, informa.

A Caleya le gusta “interactuar con el cliente” para “atender sus exigencias particulares”. Se mueven conforme “a las modas de la calle”. Sobre todo, “intentamos traer cosas modernas en cuanto a los perros se refiere”. Trinan los pájaros, suena el rumor del agua en las peceras, en los pasillos de Caleya (con juguetes y demás) se respira una variedad muy colorida. Apuestan por la alimentación moderna, natural húmeda, etc., ya que está “en boga”. En un futuro, a Caleya le gustaría impartir charlas sobre la alimentación vinculada al mundo animal.

Aprovechando que se acercan las Navidades, Recacha recuerda que los animales no son juguetes: “Al animal no se le puede excluir de la vida humana, pero hay que hacerlo sin realizar un consumo abusivo”, expresa Recacha.

Caleya Soria

975 21 47 92

Calle Eras, 3 (42001, Soria)

www.caleyamascotas.com

Comentarios...