Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centrados en tu bienestar

Centrados en tu bienestar

Actualizado 03/12/2018 16:15

En Parafarmacia Los Royales, nos gusta que te sientas única y especial, y con la llegada de estas fechas mágicas de reencuentros, queremos darte unas pequeñas pinceladas en belleza facial, cuidado y color.

Realizamos talleres gratuitos y presentación de productos y tratamientos que se adapten a lo que tú necesitas. ¿Quieres lucir fantástica en noches especiales y no sabes por dónde empezar? Ven, y te asesoraremos de forma práctica y amena todo lo que necesitas saber.

Gracias a los talleres, ofrecemos un servicio personalizado ayudando a las clientas a encontrar soluciones únicas para sus necesidades cosméticas.

Nos gusta resaltar las últimas novedades del mercado en las líneas de tratamiento facial (NUXE, SENSILIS, URIAGE..., entre otras) para dirigir presentaciones de productos, incluyendo la realización completa de maquillajes para ilustrar la efectividad de los productos.

Nuestro estilo amigable y persuasivo te hará disfrutar de una mañana diferente, aprendiendo siempre cosas nuevas .

Os lanzamos un par de consejos de belleza:

  • 1. Es importante exfoliar tu piel una vez por semana, así, de esta forma, podrás remover las células muertas de la piel . Recuerda evitar el maquillaje inmediatamente después de una exfoliación. Dale a tu piel al menos dos horas antes de aplicar el maquillaje.
  • 2- Para tener los labios suaves, aplica un poco de vaselina y utiliza después un cepillo de dientes, para masajear tus labios y exfoliarlos. Esto estimulará también el flujo sanguíneo, y tus labios se verán más carnosos. Siempre estaremos encantados de poderos resolver vuestras dudas.

Visítanos en Parafarmacia Los Royales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...