Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No cocines en Navidad

No cocines en Navidad

Actualizado 03/12/2018 17:02

Grumer te permite olvidarte de la cocina para enfocarte en la celebración.

Tiempo de familia, de celebración, reencuentros y… de cocina. Si esta Navidad te da pereza cocinar o no dispones de mucho tiempo para andar entre cazuelas, pero te toca el papel de anfitrión, no te pierdas estas pistas que hoy te ofrecemos. Se trata de distintas alternativas para disfrutar de una comida o cena ‘deluxe’ en tu propia casa sin necesidad de colgarte el delantal.

La primera y principal ventaja es que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar de la fiesta, Grumer se encarga de prepararte el menú de Navidad. Confía en nosotros, somos profesionales con mucha experiencia en todo tipo de eventos. Es la mejor solución si no dispones de tiempo para comprar y cocinar.

No olvides hacer una lista de invitados. Esto le facilitará el trabajo a la empresa de catering para saber la cantidad de comida que vas a necesitar, adaptar el menú a sus gustos y conocer si existen alergias alimenticias.

En los últimos años cada vez más personas se apuntan a este plan, al menos para alguno de los platos de las celebraciones ya que los menús son variados y a módicos precios.

Los menús se preparan de forma individual y constan de una variedad de entrantes, platos principales y postres a elegir y además puedes encargar caja de aperitivos y nuestra ya famosa caja de Ferrero de Foie.

Ya puedes reservar tu menú para los días 24, 25 y 31 de diciembre 2018 y 1 de enero de 2019, visita nuestras redes sociales o acércate por nuestras oficinas en la Calle Diego Acebes, 11 de Soria. También puedes contactarnos en el teléfono 975211679 y en el correo [email protected].

La recogida de los menús se hará el día 24 y 31 a las 14.00 horas en nuestro local de Soria o de Almazán. El último día para hacer el pedido es el 20 y 27 de diciembre, respectivamente. Salvo cajas preparadas de aperitivos y de Ferrero de Foie que se permiten hasta el 21 y 28, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...