Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cazuelas, tapas y ¡Olé!, en el epicentro de la Navidad Soriana.

Cazuelas, tapas y ¡Olé!, en el epicentro de la Navidad Soriana.

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos `el Olé´, de la mano de Óscar Tutor.

Si la plaza Herradores es el corazón de Soria, lo es más aún cuando se acercan épocas festivas como la Navidad. Allí, en el Cazuelas, Tapas y Olé (“el Olé” como lo llaman cariñosamente los sorianos) unen a su oferta diaria de desayunos, almuerzos, comidas, raciones y tostas todo lo necesario para disfrutar de las fiestas navideñas.

Diciembre es el mes de las cenas, ya sea en familia, con amigos o con los compañeros del trabajo, y Olé tiene propuestas para todos los públicos. Con entrantes para compartir y un segundo a elegir entre carnes a la brasa y pescado, Olé ofrece menús para grupos desde los 24€ a los 34€. Pero si vuestro momento es la comida, Óscar Tutor, gerente del restaurante, recomienda el asado. Todo, como no podía ser de otra manera, con cava para brindar y dulces navideños.

En Cazuelas, Tapas y Olé tampoco paran los días festivos. Ya tienen preparado el champán para Nochebuena y Nochevieja, e incluso para el día 22 por si hay algo que celebrar. Para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes han elaborado menús degustación en su salón para 65 comensales. Y la fiesta en Olé se alarga en las noches navideñas con el mejor ambiente, primeras marcas... “y sin subir los precios”, destaca Óscar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...