Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noviembre cierra con 144 parados más en la provincia

Noviembre cierra con 144 parados más en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2018 09:57

En la actualidad son 3.597 las personas desempleadas, en un aumento del 4,17% respecto a octubre.

Este noviembre ha cerrado con 3.597 personas sin empleo en la provincia, lo que supone un aumento del paro del 4,17% respecto a las cifras del mes anterior, cuando aparecían en las oficinas del Ecyl 3.453.

En el interanual, hace un año por estas fechas eran 446 personas más las que se encontraban sin trabajo, con lo que en la actualidad en un año el paro ha descendido un 11,03%.

Según los datos oficiales publicados este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y desglosados por UGT Soria, el sector de agricultura ha sido el más afectado por el desempleo, con 83 personas más, mientras que en servicos ha aumentado en 34 y construcción son 29 parados más. En industria tan solo se han perdido dos empleos y cuatro personas han encontrado su primer puesto de trabajo.

En la actualidad son 1.474 las personas que no reciben prestación por desempleo, que ahora se cifra en el 8,25% en la provincia.

Más información, en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información