Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El servicio urbano de transporte de viajeros, notable alto

El servicio urbano de transporte de viajeros, notable alto

CAPITAL
Actualizado 05/12/2018 10:08

Avanza, la empresa adjudicataria del servicio, da a conocer los resultados del sondeo efectuado entre los usuarios del 11 al 13 de noviembre.

El servicio de transporte urbano que ofrece la firma de movilidad Avanza en Soria ha obtenido una nota de satisfacción global entre sus usurarios de 8,4 sobre 10. Este dato consolida la valoración obtenida por la empresa adjudicataria en 2017 que fue de un 8,41 frente al 7,7 de 2016.

El sondeo, que ha sido realizado por la consultora QuodSolutio a través de un muestreo aleatorio de usuarios del autobús urban, tanto en las paradas como a bordo, ofrece un nivel de confianza del 95% y un error de estimación menor del 5%. De esta manera, el 93,4% de los usurarios han dado al servicio ofrecido por Avanza una puntuación global por encima del 7 sobre 10. Algo que para la empresa deja patente el compromiso de la compañía de "no sólo por mantener su capacidad de servicio sino por mejorarla cada día con el fin de facilitar la vida de los usuarios".

La encuesta se realizó del 11 al 13 de noviembre de 2018, y deja ver que la proporción de usuarios que utiliza el servicio como medio de transporte es prácticamente igual entre hombres (49,50%) y mujeres (50,50%). Lo que ha experimentado un ligero aumento (1,67%) es el número de usuarios hombres respecto al año pasado.

Según los datos obtenidos por este sondeo, el servicio de autobús de Avanza en Soria es el elegido por los consumidores en plena actividad laboral con una franja de edad comprendida entre los 40 y los 64 años.

Avanza, que es el mayor operador privado de servicios de transporte urbano en España, consigue mantener la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes, para los que trabaja diarimente con el objetivo marcado de contribuir a que sus desplazamientos "sean lo más sencillos posibles", han reseñado en la compañía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información