Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mariano Granados ilumina la víspera de Navidad

Mariano Granados ilumina la víspera de Navidad

CAPITAL
Actualizado 05/12/2018 21:20

La céntrica plaza de la capital estrena una espectacular bola que hace las delicias de grandes y pequeños.

Tras la multitudinaria bienvenida el viernes al árbol navideño en la plaza de Herradores (conocida oficialmente como de Ramón Benito Aceña), este miércoles llegaba el plato fuerte en lo que a la iluminación navideña se refiere en la capital. Miles de personas acudían a Mariano Granados ante el estreno de una bola gigante tal y como ya había anunciado el Ayuntamiento.

La gran esfera, que permite el acceso a su interior, era acompañada en lo que a luminosidad se refiere, con un magnífico tiovivo de dos pisos engalanado a la vieja usanza, donde los pequeños disfrutaban ante la feliz mirada de padres y abuelos.

Y por si fuera poco, aunque la noche no ha sido fría, también ha habido chocolate para todos. Una grata víspera de puente festivo y más aún con la vista puesta en la Navidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información