Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo ejemplar de la Revista Casas de Soria

Nuevo ejemplar de la Revista Casas de Soria

Actualizado 05/12/2018 10:43

La edición de diciembre, además de reseñar la agenda para este mes en los nueve centros que hay en España y el existente en Buenos Aires, también recoge distintos acontecimientos celebrados en noviembre.

Una nevada portada románica de Santo Domingo en la capital soriana ilustra la Revista de las Casas de Soria para este mes de diciembre. Una edición en la que se recogen los actos más sobresalientes celebrados por los distintos centros de la federación de las sedes de los sorianos fuera de la provincia así como el avance para las actividades culturales y sociales para este último mes del año.

Así, la publicación, que tiene una tirada de 12.000 ejemplares, alberga con reseñas el devenir de las nueve casas en el territorio nacional y también lo vivido en la sede de Buenos Aires, en Argentina.

La Semana Cultural en Madrid para este mes ya entrado, la celebración de La Almudena, también en la capital de España, actos contra la violencia de género, conferencias, presentación de libros, la presencia en la feria de turismo Intur o las celebraciones del medio siglo de andadura de la Casa de Soria en Barcelona son algunos de los puntos de interés de esta edición

Una edición que puede ser también consultada en internet en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...