Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz exige a Mínguez una oferta de empleo público del Ayuntamiento “buena y generosa”

Sainz exige a Mínguez una oferta de empleo público del Ayuntamiento “buena y generosa”

CAPITAL
Actualizado 05/12/2018 11:24

El líder popular ha anunciado que votará en contra de los presupuestos municipales si no se acompaña de una actualización de la relación de puestos de trabajo y de un plan de empleo.

“Unos presupuestos fallidos, que no se van a cumplir” así valoraba el líder del PP en el Ayuntamiento de Soria los presupuestos presentados esta misma semana por el equipo de gobierno. Adolfo Sainz acusa a Mínguez de ofrecer a los sorianos “grandes cifras que a la hora de la verdad no se cumplen” e indica partidas que “se repiten año tras año ya que no llegan a ejecutarse”.

Sainz lamenta que “lo único que se cumple sea la previsión de ingresos, que siempre se supera” con aumentos en la previsión de ingresos del IBI, pese a que no se sube este año, y del impuesto de plusvalías. El concejal también ha pedido a los socialistas que se pongan las pilas con la reducción de deudas “todos los ayuntamientos lo hacen a una media de 10% anual y aquí reducimos al 5%”.

Adolfo Sainz ha hecho especial hincapié en pedir al alcalde la relación de puestos de trabajo actualizada haciendo constar “el cabreo generalizado del personal del Ayuntamiento”. Eso y una “buena y generosa” oferta de empleo público son el precio que ha puesto al apoyo de los populares a los presupuestos municipales de 2019. Hay que recordar que Carlos Martínez podrá sacar adelante sus presupuestos solo con los votos favorables de los concejales socialistas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información