Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos hacen ondear la bandera de Soria Ya en los 5 continentes

Los sorianos hacen ondear la bandera de Soria Ya en los 5 continentes

REPORTAJES
Actualizado 06/12/2018 20:17

La bandera reivindicativa de la plataforma Soria Ya ya ha viajado por los 5 continentes.

Desde los rascacielos de Nueva York a lo más profundo de la India pasando por las montañas más altas de África. Desde la mítica ópera de Sídney a la Patagonia haciendo parada en las escuelas de China o en el Machu Picchu.

Desde que la plataforma Soria Ya decidió sacar a la venta sus banderas por el simbólico precio de 3€ los sorianos no solo han decidido colgarla en sus balcones. Muchos la han metido en su maleta de viaje para llevar las reivindicaciones y los problemas de la provincia mucho más lejos de nuestras fronteras. En la galería que completa este artículo pueden verse las banderas ondeadas con orgullo por muchos sorianos en rincones de los cinco continentes.

A continuación te dejamos la lista de lugares que aparecen en la galería para ver si eres capaz de identificarlos todos: Australia, Bolivia, China (en dos ocasiones), Costa Rica, el Himalaya, Hungría, India (doble), Italia, Japón, Malasia, Marruecos, Italia (en dos ocasiones), Estados Unidos, la Patagonia (doblemente), Perú, Francia y Ucrania.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información