Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ventosa de San Pedro dice adiós a 2018 este sábado

Ventosa de San Pedro dice adiós a 2018 este sábado

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2018 12:01

La localidad de Tierras Altas vuelve a convocar el adelanto de las campanadas de Nochevieja con distintas actividades festivas.

Un año más, Ventosa de San Pedro adelantará las campanadas de Nochevieja este sábado, en una iniciativa que vienen repitiendo por estas fechas y que ya es una tradición para esta localidad.

El programa contempla un concierto de fin de año, a las doce de la noche, a cargo de la Coral Alto de Cidacos, de Enciso y del Orfeón Celso Díaz, de Arnedo, ambas de La Rioja. Previamente será presentada, a las cinco de la tarde, la revista ‘Bicentenario de la ermita de Nuestra Señora de la Concepción’, al que seguirá (18:00 horas) un taller de decoración en el local social del pueblo.

Por la noche, a las nueve, ronda de villancicos y a las diez, cena vecinal. A los postres, y antes de las uvas, bingo entre los presentes para probar suerte ante este particular ‘año nuevo’.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información