Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras de mejora del firme en la rotonda del Espolón provocarán un corte del tráfico el lunes 10 de diciembre

Las obras de mejora del firme en la rotonda del Espolón provocarán un corte del tráfico el lunes 10 de diciembre

CAPITAL
Actualizado 08/12/2018 11:18

La actuación se centrará en el fresado y aglomerado de los baches que hay en esta zona y que dificultaban el tránsito a los vehículos que circulaban por este punto de la ciudad.

Agua de Soria realizará mejoras en el firme de la calzada de la rotonda del Espolón el lunes 10 de diciembre de 2018. La actuación se centrará en el fresado y aglomerado de los baches que hay en esta zona y que dificultaban el tránsito a los vehículos que circulaban por este punto de la ciudad. Las obras comenzarán a las 9:30 horas y se prolongarán aproximadamente hasta las 14.00h. Serán necesarios cambios en la regulación del tráfico quedando de la siguiente manera:

La calle San Benito se convertirá de única dirección apoyada por la calle García Solier.

Los vehículos que circulen por la avenida Valladolid serán desviados por el lado izquierdo de la rotonda para acceder a la calle San Benito.

Desde el Paseo de San Andrés no se podrá acceder a la rotonda del Espolón salvo el acceso a los garajes, el tráfico se desviará por la calle Mosquera de Barnuevo o Francisco López Gómara.

Agua de Soria quiere "pedir disculpas a todas las personas que se vean afectadas por estas obras, agradeciéndoles su colaboración", puesto que "trabajamos para mejorar nuestro servicio en la ciudad", comunican.

Comentarios...