Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manifestación para el restablecimiento de la farmacia de Villar del Rio

Manifestación para el restablecimiento de la farmacia de Villar del Rio

Actualizado 08/12/2018 17:41

Por otro lado, la localidad soriana ha organizado durante el día de hoy un conjunto de actividades: 'Knitting trees' (decoración y colorido en los árboles), la composición de un belén en la ermita de Santa Florencia y una representación teatral ya en horario de tarde.

La localidad soriana de Villar del Río se ha manifestado durante la jornada de hoy, sábado 8 de diciembre, a favor de que se restablezca la farmacia que se ha cerrado en dicha zona. Insignias y logos como "¡YA!" o "FARMACIA", en alusión a la reapertura del espacio sanitario han copado los aledaños de una farmacia, la de Villar del Río, que mantiene cerrada su verja de color verde. Una serie de vecinos del pueblo soriano han salido a la calle para clamar contra tal cierre.

Por otro lado, Villar del Río ha organizado durante el día de hoy un conjunto de actividades: 'Knitting trees' (decoración y colorido en los árboles), la composición de un belén en la ermita de Santa Florencia y una representación teatral ya en horario de tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...