Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco deportistas del Triatlón Soriano se bañan de gloria en la Gala de Triatlón de CyL

Cinco deportistas del Triatlón Soriano se bañan de gloria en la Gala de Triatlón de CyL

Actualizado 10/12/2018 13:30

Marina Peña, Alfonso Izquierdo, Jaime Izquierdo, María Mediavilla y Pedro Madrazo serán los sorianos y las sorianas que se subirán a lo más alto del escenario castellano y leonés para recoger sus respectivos galardones.

En la próxima Gala de Triatlón de Castilla y León se premiará y reconocerá a cinco deportistas del Triatlón Soriano. Marina Peña, Alfonso Izquierdo, Jaime Izquierdo, María Mediavilla y Pedro Madrazo serán los sorianos y las sorianas que se subirán a lo más alto del escenario castellano y leonés para recoger sus respectivos galardones.

Los méritos deportivos de Peña, los Izquierdo, Mediavilla y Madrazo van desde los Europeos y las notables actuaciones con la selección hasta las medallas atadas en los respectivos rankings (triatlón o duatlón cross). Así pues, a Peña se le reconoce su primera posición en la ranking duatlón cross y su segundo puesto en el duatlón de carretera. Alfonso Izquierdo será obsequiado por su segunda plaza en el ranking duatlón cross y sus bronces en los Europeos de triatlón y duatlón cross celebrados en Ibiza. Premio también para su hermano Jaime, el cual ha logrado dos terceras plazas (ranking duatlón cross y ranking triatlón) y un bronce con su selección en el Nacional de CCAA. En categorías inferiores, a Mediavilla se le reconoce su primer puesto en el ranking de triatlón Infantil, mientras que a Madrazo se le designa como el campeón del ranking de triatlón Cadete.

Por otro lado, Mamen Rubio será reconocida en la Gala castellana y leonesa por su labor en la lucha #PorUnaLeyJusta, que protege al colectivo ciclista.

No será la primera Gala a la que asista el Triatlón Soriano, pues el fin de semana pasado, el equipo soriano y Alfonso Izquierdo fueron premiados como vencedores del Circuito de Triatlón Diputación de Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...