Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB-CS24 roza el oro en el Máster nacional sub-15 de Alfajarín

El CSB-CS24 roza el oro en el Máster nacional sub-15 de Alfajarín

Actualizado 12/12/2018 11:36

La representante del club soriano Ana Peñaranda, en dobles, cuaja una buena actuación con su compañero navarro Aaron Leone.

La localidad zaragozana de Alfajarín acogía este fin de semana una de las pruebas del Circuito Nacional Sub-15 denominada Máster, donde acuden los mejores deportistas del bádminton del territorio nacional.

El Club Bádminton Soria-CS24 competía con Ana Peñaranda junto con su compañero de mixtos esta temporada, el jugador navarro Aaron Leone.

La competición empezó muy bien para la pareja ya que ganaban los dos partidos de su grupo, contra un dúo de valencianos los cabezas de serie número dos y contra una pareja asturiana que también estaba por encima de ellos en el ranking nacional.

Ya en la fase de eliminatoria no tuvieron tanta suerte y el sorteo hizo que en cuartos de final llevase a la pareja soriano-navarra a ser subcampeones de la prueba.

Con este buen resultado, al estar dentro de los mejores ocho dúos de esta convocatoria la pareja de dobles sumará con este resultado puntos para subir varios puestos en el ranking nacional y asegurar participación en el Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...