Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torero Ortega Cano, en el ciclo taurino navideño de Celtiberia

El torero Ortega Cano, en el ciclo taurino navideño de Celtiberia

Actualizado 12/12/2018 19:34

La agrupación cultural soriana celebra la 33 edición con conferencias y coloquios además de la tradicional velada flamenca.

La Asociación Cultural Taurina Celtiberia de Soria ha organizado su tradicional Ciclo Taurino de Navidad que este año alcanza su 33ª edición y que para este 2018 comprende tres charlas con coloquio, con la presencia de los matadores José Ortega Cano y Pablo Aguado, el ganadero Jesús Cobaleda, del hierro Barcial y el periodista Gonzalo I. Bienvenida.

Además el ciclo se completa con la XXI Velada Flamenca con la presencia del cantaor El Mijita y la bailaora Carmen Herrera.

Calendario

- Día 19: Charla-Coloquio con el matador de toros José Ortega Cano y el periodista Gonzalo I. Bienvenida.

Dia 26: Charla-Coloquio con el matador de toros PABLO AGUADO.

- Día 28: XXI Velada Flamenca con la actuación, al cante, de José Mijita, al baile Carmen Herrera como artista invitada, y, a la guitarra, Pepe del Morao, con Diego Montoya y Carlos Grilo a las palmas.

- Día 3 de Enero: Charla-Coloquio con el ganadero Jesús Cobaleda representante de la ganadería de Barcial, encaste Vega Villar.

Todos los actos están previsos a las 20:30 en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia de Soria, salvo la Velada Flamenca que se celebrara a las 21:30 horas en el Palacio de la Audiencia de Soria.

La entrada libre, salvo la Velada Flamenca. Para dicha actividad la entrada general será de 15 euros pudiéndose adquirir las entradas en taquilla dos horas antes del comienzo de la misma, o bien, anticipadamente On line en www.teatropalaciodelaaudiencia.com

Patrocinan: Ayuntamiento de Soria, Multiópticas Monreal, Caja Rural de Soria y Círculo Amistad Numancia.

Por último y como es habitual, la agrupación ha querido desear a la toda la sociedad soriana una "muy feliz Navidad y un taurino, muy flamenco y bien gastronómico año 2019".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...