Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP homenajea este sábado a todos sus alcaldes en los 40 años de la Constitución

El PP homenajea este sábado a todos sus alcaldes en los 40 años de la Constitución

Actualizado 13/12/2018 13:43

El acto está previsto antes de la cena de Navidad que la formación política celebra cada año y que este año congregará a 250 afiliados.

Este sábado, día 15 de diciembre, el Partido Popular de Soria va a reunir en el Aula Magna Tirso de Molina a todos los alcaldes que lo han sido desde que se aprobara la Carta Magna, para rendirles un emotivo homenaje y hacerles entrega de un simbólico diploma que les recuerde que ellos también han contribuido con su labor a la implantación de la democracia, recogida en la Constitución Española.

Al acto, que está previsto comience a las doce y media del mediodía, han confirmado su asistencia más de doscientas personas que han sido alcaldes de sus respectivos municipios y comenzará con una palabras de saludo a cargo del Secretario Provincial, Jesús Ángel Peregrina. Posteriormente se procederá a la entrega de diplomas a todos los asistentes, para que tengan un recuerdo especial de este día.

A todos los presentes dirigirá unas palabras la Presidenta Provincial, Yolanda de Gregorio, el Vicesecretario de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, y clausurará el acto el Presidente Autonómico de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Los medios interesados podrán ser atendidos por los responsables políticos a las 12,15 a la entrada del acto y además en el interior se ha acotado un espacio para que puedan grabar todo el acto aquellos medios de comunicación que estén interesados.

Coincidiendo con este importante homenaje, el Partido Popular de Soria llevará a cabo, como viene siendo tradicional la comida de Navidad para todos los afiliados interesados, que a esta fecha ya hay más de 250 plazas reservadas, aunque se confía en seguir incrementando esta cifra, superior a años pasados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...