Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, el XXIII Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’

Este viernes, el XXIII Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’

Actualizado 13/12/2018 11:32

Más de una docena de centros de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Especial interpretarán mañana una veintena de villancicos en el Palacio de la Audiencia de Soria. En el transcurso del certamen se entregarán los premios del concurso ‘Pequepostal’.

El Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria acoge mañana, viernes 14 de diciembre, el XXIII Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’, que organiza la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Un total de 700 alumnos de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Especial interpretarán los tradicionales villancicos y canciones navideñas que han ido preparando en sus centros con el fin de, una vez más, compartir la música y las emociones en estas fechas tan entrañables.

En el Certamen participarán trece centros públicos y concertados: Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Las Pedrizas, CEIP Infantes de Lara, CEIP Fuente del Rey, CEIP Numancia, CEIP Los Doce Linajes, Instituto de Educación Secundaria (IES) Politécnico, IES Castilla, IES Antonio Machado, IES Santa Catalina, Centro de Educación Especial Santa Isabel, y los centros concertados Trilema Soria y Santa Teresa de Jesús.

En el transcurso de la jornada se hará entrega de los premios ‘Pequepostal’, que convoca y patrocina Caja Rural de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...