Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La joven empresaria soriana Elvira Ruiz desvela a los alumnos del Virgen del Espino sus secretos sobre el emprendimiento

La joven empresaria soriana Elvira Ruiz desvela a los alumnos del Virgen del Espino sus secretos sobre el emprendimiento

Actualizado 13/12/2018 18:37

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y AJE Soria vuelven a clase con una nueva charla de ‘Emprendiendo que es gerundio’.

La joven empresaria Elvira Ruiz ha explicado hoy jueves a los alumnos del IES Virgen del Espino, en la capital, cómo encontró en Soria la oportunidad de negocio que le ha permitido desarrollar la actividad que le apasiona.

Licenciada en CAFD y Diplomada en MEF, la cofundadora y Directora de Numantium Estudio ha sido la protagonista de la charla ‘Emprendiendo que es Gerundio’, dirigida en una nueva ocasión a los alumnos de los grados de FP Administración y Finanzas y FP Actividades Físicas y Deportivas del centro de enseñanza.

Elvira Ruiz ha contagiado su entusiasmo emprendedor a los jóvenes en la actividad organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia (AJE-Soria), una de las 44 federadas en FOES.

Instructora de Pilates suelo y máquinas, certificada internacional en Yamuna Foot Fitness (YFF) por Yamuna Zake y formadora de instructores de Pilates, la joven ponente ha trasladado asimismo la importancia de la aplicación de las redes sociales al negocio. El suyo ya tiene seguidores en más de 15 países.

Las jornadas ‘Emprendiendo que es gerundio’ cumplen este año su segunda edición con el objetivo de ayudar a cerrar el ciclo educativo de los estudiantes sorianos al enseñarles con ejemplos prácticos y experiencias personales cómo montar una empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...