Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ecce Homo felicita la Navidad a los sorianos

El Ecce Homo felicita la Navidad a los sorianos

Actualizado 15/12/2018 16:57

El grupo coral Didaskalía interpretó seis Villancicos de Navidad del siglo XVI. Previamente, y tras la misa, Jesús Ángel Fernández, actual Hermano Mayor, entregó una placa de reconocimiento a Ángel Blanco por haber estado 50 años al frente del Ecce Homo.

La Cofradía del Ecce Homo de Soria organizó este sábado una Misa de Navidad para todos aquellos que quisieron acercarse hasta la Iglesia de los Padres Franciscanos. Además, tras la celebración, el actual Hermano Mayor de la Cofradía, Jesús Ángel Fernández, entregó a Ángel Blanco una placa en reconocimiento a sus 50 años como Hermano Mayor del Ecce Homo y es que, tras la Semana Santa de este 2018, Blanco dejó su cargo para una nueva generación de cofrades.

Tras la misa, el grupo coral Didaskalía interpretó seis Villancicos de Navidad en la Iglesia Franciscana. El grupo soriano deleitó con un repertorio de obras del siglo XVI. De esta forma, desde la Cofradía soriana, se ha querido organizar un acto para todos los cofrades y simpatizantes que han querido sumarse al acto.

Tras el concierto, un vino español en el Casino Amistad Numancia y posteriormente, una comida de hermandad para todos aquellos cofrades que quisieron reunirse meses antes de la Semana Santa y así, planificar y desarrollar el plan para el 2019 y también desearse una Feliz Navidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...