Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero suma un punto ante el CV Melilla (3-2) en su tercera derrota consecutiva

El Río Duero suma un punto ante el CV Melilla (3-2) en su tercera derrota consecutiva

DEPORTES
Actualizado 15/12/2018 23:01

Los sorianos lograron voltear el partido en el norte de África hasta alcanzar el 2-2, pero caen en el tie breack.

Se invirtió la situación para el Río Duero, que fue capaz de empatar (2-2) al CV Melilla en la décima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol para acabar cayendo (3-2) en el tie breack. Los sorianos, quienes acumulan ya su tercera derrota seguida, le dieron la vuelta al calcetín (25-15/22-25/25-23/16-25/15-10) en una contienda en la que acabaron sumando un punto para seguir novenos con 8 puntos. Se escapa el CV Melilla, el peor de los presagios de Manolo Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero.

El anfitrión de la próxima Copa del Rey CV Melilla continúa su escalada con un nuevo triunfo en el desempate ante Río Duero Soria. Los sorianos lograron igualar el partido en dos ocasiones, para forzar un desempate en el que el conjunto de Manuel Sevillano no pudo mantener su rendimiento. Los puntos de Najari Fernandes y la experiencia de Mario Ferrara dejaron la victoria en el casillero de los locales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información