Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai: "Por mucho que tengas el balón, si no tienes acierto…"

López Garai: "Por mucho que tengas el balón, si no tienes acierto…"

Actualizado 15/12/2018 21:06
Bernat Díez

Tan apagado como el Numancia se mostró el técnico vasco, quien reconoció que ante el Albacete "nos ha salido todo al revés. Son días en los que no puedes agarrarte a nada".

Tan apagado como el Numancia se mostró Aritz López Garai, el técnico numantino, para evaluar el choque correspondiente a la decimoctava jornada de Liga entre el Numancia y el Albacete Balompié. “Hemos cometido el error del penalti (0-1), pero es que hoy no ha salido nada”, situaba el de Barakaldo. Aclaraba que “nos ha salido todo al revés. Son días en los que no puedes agarrarte a nada”. Y ante el ’Alba’, “un equipo difícil”, de nada sirvió tener el esférico, pues “por mucho que tengas el balón, si no tienes acierto…”, lamentó. Al menos, ahora López Garai quiere “acabar bien el año en Alcorcón”, donde al Numancia le expirará este 2018.

López Garai: "Por mucho que tengas el balón, si no tienes acierto…" | Imagen 1

En su paso por la rueda de prensa posterior al Numancia-Albacete, Ramis no estaba del todo satisfecho con el partido de su ‘Alba’. Consideró que el Albacete “no ha estado bien con el balón” y echó de menos “controlar el partido”. Sobre el 1-2 desde los 11 metros, obra de Guillermo, le pareció penalti de Malsa: “Sí me ha parecido, sí”. Sin embargo, lo transcurrido en la otra área (0-1), “la regla die lo que dice, el balón va a gol, la toca con la mano y era expulsión”, determinó Ramis. “Pero bueno, hemos ganado: tres puntos y hacia adelante”, conminó el míster de los manchegos. Asimismo, “las buenas posiciones en la clasificación pasan por un equilibrio”, narró. El ‘Alba’ muestra “niveles de concentración altísimos”. Determinó también que “hablar de ascensos, descensos y salvaciones, para nosotros queda en un segundo plano”.

Ya puedes leer la crónica y analizar el partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...