Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empleados públicos de la Junta en Soria reciben el reconocimiento a su labor

Los empleados públicos de la Junta en Soria reciben el reconocimiento a su labor

Actualizado 18/12/2018 17:21

La sede de la Delegación Territorial de la acoge la entrega 259 distinciones, 113 de las cuales por alcanzar la edad de jubilación.

Este martes, el delegado territorial de la Junta, Manuel López, han presidio la entrega de distinciones por años de servicio trabajado a 259 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 113 por alcanzar la edad de jubilación o acogerse a la jubilación anticipada (52), 89 por treinta y cinco años de servicio y 57 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años.

Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 37 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...