Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CD Numancia y Coca-Cola renuevan su acuerdo de patrocinio

CD Numancia y Coca-Cola renuevan su acuerdo de patrocinio

Actualizado 19/12/2018 13:14

La multinacional estadounidense seguirá suministrando sus bebidas sin alcohol en el estadio de Los Pajaritos.

Coca-Cola y CD Numancia han renovado su acuerdo por el cual esta marca continúa como colaborador oficial del club deportivo soriano. Con ello, los visitantes al estadio seguirán disponiendo de una amplia oferta de bebidas sin alcohol.

También forman parte de la colaboración entre el club numantino y la compañía de bebidas una selecta presencia publicitaria y promociones para los fans en torno a Los Pajaritos. Este acuerdo comercial se extiende hasta la finalización de la temporada 20-21.

Javier del Pino, responsable del área de marketing del club rojillo, se ha mostrado satisfecho con la firma del contrato y el compromiso de la continuidad del trabajo en conjunto. “La continuidad de la cooperación con Coca-Cola es para nosotros un gran reconocimiento del trabajo que hemos realizado juntos. Estamos orgullosos de trabajar con Coca-Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, a nuestro lado y estamos deseosos de que este acuerdo se prolongue durante mucho tiempo”, ha significado.

Por su parte, Óscar Rabanal, gestor de comunicación en Soria de la firma estadounidense European Partners, ha mostrado su “satisfacción por mantener este acuerdo, pues estamos encantados de compartir con el Numancia todos los valores que ellos representan, dando mayor significado a la marca Coca-Cola”.

Ambas partes comparten un mensaje de optimismo constructivo, en el que ambas partes tienen mucho que ganar a partir de una interacción cooperativa y una relación de colaboración que se espera duradera, intercambiando información estratégica y todo sobre una base mutua confianza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...