Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Aparicio, elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

Santiago Aparicio, elegido presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales

Actualizado 19/12/2018 18:50

Formación empresarial especializada es la que viene desarrollando desde hace 25 años este Instituto de ámbito nacional que depende de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Este miércoles se ha celebrado en Madrid la primera reunión de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tras la reciente elección el 21 de noviembre de su nuevo presidente, Antonio Garamendi.

En esta reunión se ha procedido al nombramiento a nivel nacional de diversos cargos de la actual CEOE, siendo elegido Santiago Aparicio, presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE).

Quien a su vez encabeza la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía de este modo sus responsabilidades, poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a la patronal española.

Tras su creación por parte de la CEOE hace 25 años, el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...