Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Subdelegación entrega a Cáritas los alimentos donados por los trabajadores de la Administración General del Estado de Soria

La Subdelegación entrega a Cáritas los alimentos donados por los trabajadores de la Administración General del Estado de Soria

CAPITAL
Actualizado 20/12/2018 18:01

La campaña se ha desarrollado esta Navidad en todas las subdelegaciones del Gobierno de Castilla y León entre el 1 y el 15 de diciembre

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha entregado al director de Cáritas de Soria, Javier Ramírez, y al Secretario, Ricardo Martínez, 187 kilos de alimentos no perecederos, donados por empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia, durante la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en Castilla y León en sus nueve subdelegaciones entre los días 1 al 15 de diciembre.

Los alimentos recogidos se han hecho llegar a Cáritas para que, a través de la red de distribución con la que cuentan en la provincia, los entreguen a las familias que lo requieran durante estas fiestas navideñas.

Entre los alimentos entregados, según la recomendación de necesidades desde las ONG´s, se encuentran, sobre todo, leche entera, aceite, cacao soluble, cereales, garbanzos, alubias, lentejas y también productos navideños. Igualmente, consumibles y alimentos para bebés.

El representante de Cáritas ha agradecido a los trabajadores públicos “la solidaridad que siempre demuestran con esta campaña”. El subdelegado ha estado acompañado en el acto de la entrega de los alimentos por algunos responsables de los servicios de la AGE en Soria.

A nivel regional, la aportación de los empleados públicos de la Administración General del Estado, a través de las Subdelegaciones del Gobierno, ha sido la que refleja el siguiente cuadro, en el que también se da cuenta de las entidades beneficiarias en cada provincia:

Comentarios...