Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco entrega sus premios a los mejores emprendedores del año 2018

El Hueco entrega sus premios a los mejores emprendedores del año 2018

Actualizado 21/12/2018 18:43

Anselmo García, Enrique Lagunas, Diego Domínguez e Ignacio Razquin se alzan con los galardones.

El Hueco ha entregado este viernes sus premios del año en las categorías de Mejor Emprendedor Emérito, Mejor Emprendedor Joven y Mejor Emprendedor 2018. El acto ha tenido lugar en la sede del espacio de coworking antes de tomar su tradicional 'Gran Foto del Año' con toda la comunidad.

El premio al Emprendedor Emérito ha recaído en Anselmo García, director de Soriactiva y consejero de Caja Rural. El Jurado ha considerado “la larga trayectoria profesional del premiado y su apoyo contante a iniciativas en beneficio de la provincia, entre ellos el propio El Hueco”.

El premio al Mejor Emprendedor Joven ha sido para Enrique Lagunas y Diego Domínguez, de Comercial B2B. Comercial B2B es una agencia comercial y de márketing online completa. Ofrece una aserie de servicios que incluyen el posicionamiento de marca o producto, la conceptualización, promoción y comercialización, ayudando así a las empresas a crecer. El Jurado ha tenido en cuenta “la constancia, el esfuerzo y la valentía de estos dos jóvenes para mantener su empresa y el ejemplo que pueden dar a otras personas jóvenes que quieran emprender”.

Finalmente, el premio al Mejor Emprendedor 2018 ha recaído en Ignacio Razquin, por haber puesto en marcha la Agencia de Comunicación Rural Inaka. Inaka presta servicios de gabinete de prensa y community manager a pequeños municipios, a un precio muy asequible, para que esas localidades puedan tener presencia en los medios y en las redes. El Jurado destaca “la capacidad de Razquin para reinventarse, aprovechando su larga experiencia profesional en el mundo de la comunicación para crear un producto innovador que puede ser una buena herramienta en la lucha contra la despoblación”.

Tras la entrega de los premios, la comunidad de El Hueco se ha hecho la Gran Foto del Año, una foto de familia que sirve como homenaje a todos los que a lo largo de 2018 han colaborado con el espacio de fomento del emprendimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...