Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lotería de Navidad: Dos décimos del Gordo, uno del tercero y gracias

Lotería de Navidad: Dos décimos del Gordo, uno del tercero y gracias

NAVIDAD
Actualizado 22/12/2018 15:07

850.000 euros de los 13 premios importante del sorteo. Muchos pensarán que el Gordo ha caído en Soria, la realidad es que la suerte sólo ha hecho tres paradas en Soria.

Muy repartidos. Así han caído los premios de la lotería de Navidad de 2018. Alguno de ellos, se han llegado a vender en más de 100 administraciones diferentes, pero la suerte ha vuelto a mostrarse más que esquiva con la provincia de Soria.

Tan sólo se quedarán en Soria 850.000 euros de los 13 premios importantes del sorteo. Esto significa que han tocado dos décimos del Gordo (vendidos en el bar Los Álamos) y décimo del tercer premio, vendido también en máquina en la Administración de Lotería nº3 de Soria.

Esto es el resumen de lo vendido en Soria. Entre estas cifras no aparecen historias como la de Pablo Oviedo y Mari Carmen Antón, dos sorianos que han conseguido 1.200.000 euros gracias a tres premios del Gordo que compraron en un viaje a Sevilla.

Todo esto pese a que los sorianos volvíamos a ser la provincia con mayor porcentaje de dinero jugado por persona. Los sorianos han comprado un 2.15% de lotería que el año pasado para un total de 220€ por persona. 11 décimos per capita. Los españoles gastan de media 60€. Hay que tener en cuenta que a nivel absoluto lo que se vende en las administraciones de Soria solo supone el 0.69% del total nacional.

En Soria Noticias te hemos contado todo en directo. Recuérdalo aquí.

Comentarios...