Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercer empate consecutivo para el C.A. Numancia

Tercer empate consecutivo para el C.A. Numancia

Actualizado 23/12/2018 12:17

El C.A. Numancia conseguía 23 carambolas más que el rival pero no se llevaría la victoria. Durante la jornada de ayer se disputaba en Soria la sexta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, que enfrentaba al C.A. Numancia ante el Real Club de Regatas de Santander.

El C.A. Numancia comenzaba mal en el enfrentamiento, ya que en los primeros compases de partido tanto Javier J. Morales como Eduardo Molina comenzaban perdiendo en sus respectivos partidos. Molina conseguía reaccionar y darle la vuelta al partido, pero en un final apretado terminaría perdiendo por tan solo una única carambola, siendo el resultado final de 29-30 en 50 entradas. Morales también recortaría distancia, pero perdería también 40-31 en 45 entradas.

Pero llegaría el segundo turno de partidos, y tanto Carlos Cortés como Pedro Camarero saldrían dispuestos a conseguir ambos la victoria para salvar el empate en el marcador final del enfrentamiento. Y así fue, ambos numantinos desarrollaron un brillante partido, noqueando a sus respectivos rivales que no tuvieron ninguna opción en el encuentro. Carlos Cortés ganaría 40-18 en 34 entradas, firmando así un promedio particular de 1.176 (tercer mejor promedio particular de toda la jornada a nivel nacional), mientras que Pedro Camarero vencería 37-26 en 50 entradas, materializando una serie de 10 carambolas, que se convertiría en la mayor serie de toda la jornada liguera a nivel nacional en Primera División.

Con todo ello el C.A. Numancia vuelve a empatar un enfrentamiento en donde ha vuelto a ser superior a su rival, consiguiendo 23 carambolas más que el conjunto cántabro, pero finalmente se impone el 4-4 en el marcador global en el último partido de 2018. La escuadra soriana termina en la tercera posición del grupo B de la competición, aunque esta es virtual, ya que hay rivales que disponen de partidos aplazados. El primer compromiso liguero del conjunto soriano de 2019 será el sábado 12 de enero ante la Asociación de Billar Palma "B".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...