Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
55 establecimientos para el Cestón de Soria Centro

55 establecimientos para el Cestón de Soria Centro

Actualizado 24/12/2018 17:15

El comercio soriano vuelve a promocionar la actividad con regalos con un lote valorado en más de 2.000 euros.

La agrupación FecSoria ha lanzado una vez más el Cestón de Soria Centro, con el que los los establecimientos adheridos buscan promocionar las compras y el consumo navideño de la ciudad con una campaña a la que se han adherido 55 negocios de la capital. En total son 2.000 euros en regalos, entre artículos y servicios.

Así lo ha reseñado Jesús Muñoz, en representación de la agrupación de comerciantes, quien ha señalado que este año la iniciativa ha batido récords anteriores en la adhesión de negocios a la campaña. Y para impulsarla, en El Collado número 4 se ha desplegado una magnífica maqueta ferroviaria, recreada con los paisajes más emblemáticos de la provincia. Una obra llevada a cabo por la agrupación Andén 5 y que ha sido elaborada por Javier Homs y Pepe Iglesias.

Muñoz ha querido agradecer también el apoyo del Ayuntamiento tanto en esta como en otras campañas desarrolladas por FecSoria en lo que es el "comercio de cercanía", necesario para una ciudad como Soria.

Por su parte, la concejala de Comercio, Ana María Calvo ha indicado que esta promoción colectiva, al igual que otras en las que viene tomando parte, ha recordado la satisfacción que muestran siempre los premiados al saberse agraciados. En lo que es "una labor entre todos", la iniciativa busca mantener la actividad comercial que este año se ha potenciado con una iluminación especial en el centro de la ciudad para animar al consumo. Un sector que es "motor y generador de empleo y también ecómica".

Además, Calvo ha avanzado que en el próximo trimestre, el Consistorio, con la Dirección Provincial de Educación, desarrollará didácticas en los colegios para concienciar a los escolares sobre la necesidad de compar en la ciudad.

Los clientes, al efectuar sus compras obtendrán una papeleta para el sorteo, que se celebrará el 9 de enero en la sede de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), el mismo día en el que se cierra la campaña. No hay compra mínima, siendo los propios establecimientos quienes repartan el número de papeletas que consideren oportuno en cada caso.

Los regalos que incluye la cesta así como los establecimientos, en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...