Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El obispo felicita la Navidad recordando a enfermos y necesitados

El obispo felicita la Navidad recordando a enfermos y necesitados

Actualizado 24/12/2018 14:19

En un vídeo, el prelado oxomense-soriano apela al "cariño y cercanía" hacia las personas que "más sufren".

El obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea ha enviado un mensaje a los feligreses de la Diócesis y al público en general para felicitar este tiempo navideño. Lo ha hecho a través de un vídeo con unas palabras emitidas a "todos los diocesanos y a todas las personas de buena voluntad, especialmente a los enfermos, a las personas mayores, a los que se encuentran en los hospitales, a los que no van a poder vivir la Navidad con sus familias".

En su deseo, hace una invitación "a vivir con gran entusiasmo estos días de la Navidad, felicitando a todo el mundo porque son unos días preciosos en los que Dios nace, en los que Dios viene a nuestra tierra".

Además, les conmina a "expresar públicamente que creemos en este Niño Dios, por supuesto haciéndolo con actos de cariño y cercanía a aquellos que más sufren, a los pobres, a los necesitados. Pero, cómo no, también con las celebraciones litúrgicas de estos días maravillosos de Navidad, participando de las Eucaristías, en otras celebraciones y viendo nuestros belenes, que son una forma de expresar que el Niño Dios ha nacido".

Por último, anima a "vivir con alegría estos días porque el Señor viene para salvarnos. Son éstos unos días en los que expresar que estamos felices porque Dios nos ama, porque Dios apuesta por el hombre".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...