Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido tras el incendio de su vehículo en Ólvega

Herido tras el incendio de su vehículo en Ólvega

PROVINCIA
Actualizado 27/12/2018 16:44

El vehículo se hallaba estacionado en una de las calles y la rápida intervención de los bomberos hacía que las llamas no se propagasen a edificios.

Un vecino de Ólvega era trasladado al Hospital de Santa Bárbara para evaluar las quemaduras que sufría en una de sus manos tras el incendio de su vehículo, estacionado en el casco urbano de la localidad.

Los bomberos acudían al lugar tras una llamada que se producía en torno a las dos y cuarto de la tarde de este jueves y donde la persona alertante daba el aviso sobre el fuego, en la urbanización León Felipe, a la altura del inmueble número 6.

Las llamas eran sofocadas en poco tiempo lo que impedía que el vehículo resultase calcinado en mayor medida, ni tampoco que el fuego se propagase a los inmuebles.

El propietario del turismo era atendido por los servicios médicos del Sacyl que remitían a este a Soria para el tratamiento de las quemaduras.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información