Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Novedades para la Carrera de Reyes de San Esteban

Novedades para la Carrera de Reyes de San Esteban

Actualizado 27/12/2018 19:18

Hasta el 29 está abierto el plazo para las inscripciones a precio reducido. Pueden ser cursadas en la web de la prueba.

El 5 de enero, sábado, se celebrará la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz. El Ayuntamiento de la villa ribereña promueve y organiza este evento deportivo, que cuenta con la coordinación de la Sección de Atletismo del Club Deportivo San Esteban y del Club de Atletismo Popular Arévacos.

Para la edición de este año se introducen varias novedades, como son la fecha de celebración en vísperas de Reyes, el horario que pasa a ser matinal y la modificación parcial del circuito (totalmente urbano) para la carrera absoluta.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.sanesteban.com/carrera, donde se encuentra toda la información relativa a esta prueba popular. Hay dos periodos de inscripciones: el primero, a precio reducido, del 15 al 29 de diciembre y el segundo del 30 de diciembre al 3 de enero, con incremento de la cuota.

Los dorsales se recogerán los días 4, de 18:00 a 20:00 horas y 5 de enero, de 10:00 a 11:30, en el ayuntamiento sanestebeño, si bien, con el fin de que el reparto sea ordenado y poder optar a la talla de camiseta deseada, los organizadores recomiendan hacerlo lo antes posible.

Las pruebas comenzarán con los más pequeños a las 11:30 siendo citados los mayores una hora más tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...