Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una niña de tres años, trasladada a Valladolid tras sufrir mordeduras de un perro

Una niña de tres años, trasladada a Valladolid tras sufrir mordeduras de un perro

CAPITAL
Actualizado 27/12/2018 17:06

El aviso partía de un domicilio en la noche de este miércoles. Los hechos se producían en La Barriada, en la capital soriana.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía poco antes de las diez de la noche de ayer el aviso de un domicilio, de la capital soriana, en el que se solicitaba asistencia por las mordeduras causadas por un perro a una niña de tres años.

La alerta era transmitida a su vez al Cuerpo de la Policía Nacional (CPN) y también a la Policía Local, que acudían al lugar, haciendo lo propio una ambulancia del Sacyl con personal sanitario. Una vez en allí, en la zona de La Barriada los agentes se encontraban con una pareja y la menor herida en un portal próximo al parque que era atendida por los servicios médicos para su traslado al hospital de Santa Bárbara.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que la niña era llevada al hospital de Valladolid aunque por el momento no ha trascendido la gravedad del alcance de las heridas. Las mordeduras se detectaban en el maxilar de la pequeña.

También han indicado que el CNP sigue investigando los hechos, ya que por el momento no se ha encontrado al can que originaba el ataque ni tampoco a su propietario. "No hay ni perro ni dueño", han reseñado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información