Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Belén viviente y concierto de rock este sábado en Almarza

Belén viviente y concierto de rock este sábado en Almarza

PROVINCIA
Actualizado 29/12/2018 10:30

El municipio de Almarza continúa este sábado con su intensa programación navideña, y ofrece un sorprendente belén viviente con la participación de unas 80 personas, que podrá verse a partir de las 18:00 horas en San Andrés; y el concierto Almarock (a las 21:00 horas) en Almarza, con la participación de los grupos Iberia Sumergida (tributo a Héroes del Silencio) y los sorianos Los Trócolos y Non Gratta.

En el belén viviente participan numerosos vecinos, y no faltarán animales reales. Esta iniciativa, que atrae a numerosos visitantes, complementa el concurso de belenes que organiza el Ayuntamiento. Hasta el 7 de enero se pueden visitar los belenes que conforman la Ruta de los Belenes del municipio de Almarza, que la conforman los belenes del lavadero y la iglesia de San Andrés, de la iglesia de Almarza, del bar de Gallinero, de la iglesia de Tera, de Espejo de Tera y del lavadero de Fuentecantos.

Las personas que se hagan un selfie en los dos lavaderos de San Andrés y Fuentecantos participarán en el sorteo de un fin de semana para cuatro personas en un alojamiento de la comarca, si envían su fotografía al correo [email protected],com.

En cuanto al concierto de rock en Almarza, que se celebra desde hace tres años, supone una gran cita para los amantes del rock. Es a las 21.00 horas, y participan los grupos sorianos Los Trócolos (que celebran su 25 aniversario) y Non Gratta (que presentan su disco 'Generación). El grupo madrileño Iberia Sumergida ofrece un tributo al emblemático 'Héroes del Silencio'. Cuesta 6 euros y se sorteará una gran cesta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información